求写一篇关于假期的西班牙语作文 字数不用多

作者&投稿:詹娣 (若有异议请与网页底部的电邮联系)
急,求会西班牙语的大神帮我写一篇小作文:mi horario (我的时刻表), 110字左右,不要~

楼上翻译的全是错误。完全在误人子弟。
错误百出,真是笑话。
我来帮你吧。

Me llamo Julia, soy una estudiante universitaria. Ahora voy a hablar de mi horario diario.
Todos los dias me levanto muy temprano, me cepillo los dientes, me lavo la cara y me peino a las seis y media, despues desayuno. A las siete y cuarto llego a la clase y empiezo a estudiar.
A las once y veinticinco salimos para almorzar y descansar. Volvemos a estudiar desde la una de la tarde hasta las cuatro. Despues, ceno con mis compañeros.
A las 8 de la noche vuelvo a la residencia de estudiantes para dar una ducha, a las 9 hago los deberes y a las 11 duermo.

这是我亲自手打,还请采纳!
如果你想让我指出楼上那个家伙的错误,我很乐意~!

——来自团队西班牙 如满意请采纳!

Estoy en el cumbre de la gran muralla, parece que el cielo esta a mi alcance, entre el firmamento y la tierra, solo los nubes y yo, me siento como la muralla me esta mandando hacia el pasado atraves del tunel del tiempo, cuantos pensamientos surgen sin parar, cuantas historias me estan susurrando al oido, cuantos heroes han dejado sus sangres y sus vidas al lado de esas murallas, tan grandes y solitarias, cuantos cuentos melancolicos han acompañado a estas murallas durante esos sin fines de siglos, toda risas y lagrimas desparramadas aqui en el pasado que habian marcado la huella de la historia han dejado de existir, la muralla sigue igual.

Con mi hermanito jugué en la arena, hicimos muchos castillos de arena con ayuda de papá. Hasta hicimos una competencia que consistía en cual de los dos era mejor y como siempre él me ganó.
Con mi mamá fuimos de compras a una tienda muy grande. Compramos recuerdos, ropa, objetos, adornos y nos volvimos totalmente cargados de cosas al hotel.
Los días más calurosos nos metimos en el mar y nadamos hasta cansarnos, claro que lo hicimos con cuidado. Mamá siempre nos cuidó y nos advirtió de cualquier peligro.
El momento en el que pasé con toda mi familia completa fue cuando jugamos al volley en la playa. Todos y cada uno de nosotros participamos del juego y tuvimos un buen momento juntos. Creo que nunca estuvimos tan unidos porque el resto del año, cada uno de nosotros está ocupado con nuestras responsabilidades. Por eso las vacaciones son mi momento favorito del año y a la hora en que tenemos que volver a casa todos nos ponemos tristes.
Obviamente que en todos estos momentos sacamos fotos que después yo edité en la computadora y les puse efectos para que se vieran más lindas. Luego, mamá y papá hicieron un álbum de recuerdos con ellas.
Me divertí mucho y realmente espero con ansias las vacaciones que vienen para ver a donde vamos a ir la próxima vez ya que mamá dijo que si nos portamos bien todo el año y si hacemos méritos, iremos a otro lado. Espero que salga todo bien y podamos viajar otra vez.

Mis vacaciones de verano
Yo fui a la casa de mis abuelos en las vacaciones de verano.Pasé unos días maravillosos allí. La casa está en el campo.Es muy bonita. Delante de ella está un río muy limpio,donde nadé con mis compañeros a menudo.Nosotros también jugamos en el bosque que fue muy divertido. Me gusta mucho vivir en el campo.Mi abuelo me contó un cuento cada noche antes de dormir.Los cuentos siemple fueron bastante intersantes. ¡Qúe feliz la vida en el campo!Me encanta mucho.

假期的作文
对哦,我就在想,这么长的假期,我到底获得了什么呢。我给老师说我不知道,老师很烦,因为老师问我xud问题我老是说不知道,老师以为我不愿意和她交流,不愿意说出来,其实她错了,我真的是什么都没有获得,没有收获,至少我是这样感觉的。结果老师让我写一篇作文,就让我写五一的收获。 这可难到我了,我一个长假,同...

在日复一日的学习、工作或生活中,许多人都有过写作文的经历,对作文都不陌生吧,借助作文可以宣泄心中的情感,调节自己的心情。相信写作文是一个让许多人都头痛的问题,下面是我收集整理的假期的作文,欢迎大家分享。 假期的作文1 又到五一劳动节了,真快乐呀! 我、哥哥、和依依、妈妈……出门去玩。 那里的景色优美...

优秀假期生活作文
放假的感觉真好! 痛苦篇 快乐的时间总是短暂。妈妈对于我明年升六年级非常重视,因为去年我的英语成绩不太理想,所以今年升六年级妈妈一定要我把英语成绩升上去。 妈妈不知从哪借来一本六年级上册英语书,要求我每四天背一课,每天背好才能玩电脑。她还翻出了一本我写了好长时间都没有写完的字帖,要求我一天写一面...

我的假期计划作文大全
现在,寒假最重要的就是写作文了,看一次电影写一次观后感,看一本书写一篇读后感。日积月累,我们的作文便会提高。 加油吧!同学们,在寒假中奋斗吧。下学期,你们会看到一个新的朱诗雅! 我的假期计划作文大全(精选篇4) 随着期末考试的结束,寒假也随之来到我们的身边。我们终于脱离了苦海,每天都可以坐在电脑前打...

我的假期作文
在平凡的学习、工作、生活中,大家对作文都不陌生吧,作文是由文字组成,经过人的思想考虑,通过语言组织来表达一个主题意义的文体。写起作文来就毫无头绪?以下是我为大家整理的我的假期作文,希望能够帮助到大家。 我的假期作文1 国庆节我去了陕西太太家喝喜酒。那里结婚仪式和浙江很不一样,接亲的人都穿着古装,脸上...

关于难忘的假期作文600字范文5篇
难忘充实的假期结束了。写一写你的难忘的假期吧。本文是我为大家整理的关于难忘的假期 作文 600字 范文 ,欢迎阅读。 难忘的假期作文600字范文篇一 在我所经历的事情中,有欢笑,有泪水,而最让我难忘的一次经历则是去年暑假的夏令营。 那是我第一次一个人出远门,也是第一次参加夏令营这样的活动,临走的前一晚...

假期见闻感受作文300字
如果是我们低估了自然灾害的威力的话,那我要和妈妈,和爸爸多点查阅关于自然灾害的危险性,并学习有关自然灾害的防护措施。那如果是自然灾害变得强大了的话,那我们应该好好的保护大自然,减少自然灾害对我们的不良影响,不然大自然会用它们的自然力量加倍地“回报”我们。假期见闻感受作文300字 篇2 ...

我的假期高一作文
那要怎么写好作文呢?以下是我为大家收集的我的假期高一作文,仅供参考,大家一起来看看吧。 我的假期高一作文1 说起“假日生活”这个话题,我就有说不出的兴奋,因为,在我看来,然后放假就是休息和放松,假日的时光自我能够自由支配,最重要的是能够睡懒觉了,不用准时起床去赶公交车,不用准点到公司,能够一觉睡到自然...

关于假日的作文150字数十篇
一个快乐而短暂的寒假悄悄地从我们的身边溜走,我们又迎来了一个新的学期,发生在寒假的趣事就像天空中的星星,数不胜数,是我心头不可抹杀的一件件往事。 每一颗星星都闪闪发亮,每一件往事都刻骨铭心。 寒假的一天,我津津有味的看着作文选,突然一篇作文吸引了我,书上说茶水能“变成”墨水。 我半信半疑,就决定...

假期五个一写作文
五一节已经过玩了老师问我这么长的假期你有什么收获呢对哦我就在想这么长的假期我到底收获了什么呢我给老师说我不知道老师很烦恼因为老师问我很多问题我老是说不知道老师以为我不愿意和她交流不愿意说出来其实她错了我真的什么都没有获得没有收获至少我是这样觉得结果老师让我写一篇作文就让我写五一的收获。 为了...

安西县15980965613: 求写一篇关于假期的西班牙语作文 字数不用多 -
致饺辛芳: Estas vacaciones fueron geniales. Con mi familia viajamos a la playa y tuvimos mucha diversión, así que no me puedo quejar.Nos hospedamos en un hotel en donde nos trataron realmente bien y comenzamos a disfrutar.Con mi hermanito jugué ...

安西县15980965613: 求一篇80字的西班牙语作文.初级水平就可以,单词尽量简单,不要有语法错误就可以了.题目是我最喜欢的 -
致饺辛芳: El medio de transporte que me gusta más es bicicleta. Mandar en bici tiene muchas ventajas. la más evidente es que puedes mantener saludable cuando la usa. además, esta manera de salir también es muy buena para el medio ambiente. ya que...

安西县15980965613: 跪求一篇写春节的西班牙语作文 -
致饺辛芳: El tiempo, como el agua, las moscas, volaron pasado año tras año. Ahora tenemos que decir adiós a "2007 a 2008 el Año Nuevo Chino por delante. Me dije a mí mismo, pero muy feliz. En el Festival de Primavera, la abuela, que sin duda será ...

安西县15980965613: 西班牙语小作文 180个字 -
致饺辛芳: 那你干吗不自己写?现在不练以后会写不出来的,学了六年的人告诉你. 旅行前的准备:pasaporte护照,dinero钱,telefono movíl手机,cámara fotográfica相机,guía de turisita导游,bolsa de viaje旅行包,ropas衣物,plumas笔,tarjeta de ...

安西县15980965613: 求一篇西班牙语作文《最难忘的旅行》,要求是过去时. -
致饺辛芳:[答案] Un viaje inolvidableMe gusta mucho viajar, y he viajado a muchas ciudades aprovechando mi estancia en Europa. Pero solo el viaje a Praga, no me olvidare en mi vida.La navidad de 2008, fui a Praga con ...

安西县15980965613: 以“My National Day Vacation Plans”为题写一篇60词的书面表达. -
致饺辛芳: National Day is coming .I need to rest ,I thought about going to Beijing,but I decide on Hu Nan,I'm going for four days.I' m goi...

安西县15980965613: 西班牙语作文 我的一天我要一篇西班牙语作文 题目是我的一天,有谁会的请帮帮忙, -
致饺辛芳:[答案] 我记得现代西班牙语前的那本里有一课课文就是这个内容,并不难的,可以去参考一下

安西县15980965613: 以holiday in guilin 为题写一篇作文 英文的70词数左右 -
致饺辛芳: Holiday In Guilin I love Guilin.I love it's mountians,love it's lakes,but mostly.I love it's holidays.In Guilin,we have a holiday called firecracker day.In firecracker day,we all go out and set off firecrackers.After that,ervry one dances and sings.Guilin's hoilday is beautiful.写作不容易,请采纳

安西县15980965613: 跪求西班牙语作文一篇!!要求原创,简单点最好,150字之内阿,题目是我最繁忙的一天. -
致饺辛芳: 狂晕! El día más ocupado Ayer fue un día muy liado, hasta ahora sigo estando cansadísimo. Me lenvanté a las 7 por la mañana, porque la clase de empezó más temprano, y mi casa está muy lejos de la escuela, tengo que ir en autobús. Por la ...

安西县15980965613: 求一篇西班牙语作文 -
致饺辛芳: Un viaje inolvidable Me gusta mucho viajar, y he viajado a muchas ciudades aprovechando mi estancia en Europa. Pero solo el viaje a Praga, no me olvidare en mi vida. La navidad de 2008, fui a Praga con mi amiga Lydia. La verdad es que antes ...